El pasado sábado 15 de octubre, tuvimos la gran oportunidad de celebrar el Día de la Familia, una jornada que pudimos disfrutar juntos todos los miembros que forman el grupo ACH. Nuestros compañeros de El Bardal, de SAT, de Hermanos Chico, y de Cárnicas Chico.
Fue un día lleno de actividades, tanto para los adultos, como para los más pequeños. Con las que disfrutamos de buena música, comida y bebida, pero, especialmente, pudimos aprender más sobre el funcionamiento de las diferentes partes que hacen posible el éxito del día a día de ACH.
Pero, sobre todo, fue un espacio en el que poder conversar, poner en común las distintas impresiones y observaciones del sector, tratar temas importantes para los diferentes departamentos, y proponer mejoras que nos ayuden a consolidar un equipo fuerte y unido.
En definitiva, un gran día en el que ACH pudo cumplir su objetivo, promover la convivencia entre la vida laboral y la personal, afianzando las relaciones entre compañeros, y entre los diferentes equipos de las empresas que conforman el grupo ACH.
No te pierdas el vídeo de la jornada.