Hermanos
Chico Galindo

Un proyecto con
mucha raza

En Hermanos Chico Galindo elaboramos carne porcina de alta calidad. Y para lograrlo seleccionamos los mejores ejemplares de raza Duroc.

Sus excelentes propiedades nutritivas y organolépticas convierten a esta raza en la mejor opción para la elaboración de piezas de jamón y lomo. Productos únicos distinguidos por nuestro sello Chico Duroc.

Es nuestra marca de carne fresca que te garantiza las mejores piezas de carne fresca de cerdo Duroc.

La marca Chico Duroc nació de la necesidad de definir un producto con unas características específicas de calidad dirigido a mercados muy concretos. Una selección de animales y cortes para mercados nacionales e internacionales.

Nutrilip

Nuestra vocación por
mejorar nuestros productos
y procesos productivos va más allá de nuestras instalaciones y maestría en el despiece.

Proyectos de investigación como “Nutrilip”, sobre una nueva conjugación nutricional para infiltración de tejido graso intramuscular en la carne de cerdo, lo evidencian.

Un proyecto certificado por la “European Quality Assurance” que demuestra nuestro compromiso firme por responder a la demanda de nuestros clientes.

“Nutrilip” se basa en la investigación y desarrollo de nuevas estrategias de alimentación, con un contenido proteico y de aminoácidos esenciales, como la Lisina, modificados, con la finalidad de aumentar el contenido de grasa intramuscular infiltrada en el cerdo de engorde, una de las etapas críticas en relación a la modificación de los parámetros de calidad de carne.

jamones frescos duroc

De este modo, logramos un producto final bien definido, con una calidad organoléptica superior, mediante protocolos alimentarios novedosos para el cerdo de engorde. Esto nos permite adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes a través de la especialización, generando un valor añadido que hace posible que nos mantengamos arriba en un mercado cada vez más competitivo.

Hermanos Chico
Galindo en el mercado
internacional

Es una empresa clave que nos permite controlar todo el proceso productivo y garantizar un producto de alta calidad para su distribución a grandes superficies y mayoristas.

Actualmente distribuimos tanto dentro, como fuera de nuestras fronteras. Hemos abierto mercado en países como México, Japón, Filipinas, Sudáfrica y muy pronto en Corea del Sur.

Nuestra familia se hace global.

Contacto

Hermanos
Chico
Galindo

C/ Valladolid 44
09400 Aranda de Duero, Burgos
T. 947 504 268
mmartin@agroalimentariachico.com

Trabaja con Nosotros

    Nombre
    Apellidos
    Correo electrónico
    Teléfono
    Comentarios

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

    RESPONSABLE: Agroalimentaria Chico SL

    FINALIDAD: Gestión de Recursos Humanos y Gestión Estadística.

    LEGITIMACIÓN: Legitimación por ejecución de un contrato o interes legítimo.

    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, se comunicarán a encargados del tratamiento indicados.

    DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aquí.

    Grupo ACH

    Conoce los demás componentes del grupo.