Agroalimentaria Chico es una compañía comprometida con la comunidad y con nuestros empleados. Ellos son fundamentales, son nuestra familia.
Estamos orgullosos de ellos y ahora esta gran familia está más unida que nunca para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
La labor que realizamos desde S.A.T, Hermanos Chico Galindo y Cárnicas Chico, es una actividad industrial esencial, por eso seguimos trabajando duro para que la cadena de distribución de productos no se rompa. Asegurando el suministro de carne fresca a las familias de todos los pueblos y ciudades de España.
Garantizamos la seguridad de todos nuestros profesionales y la calidad de nuestros productos.
Queremos enviar un mensaje alentador a todos aquellos que están viviendo momentos difíciles y expresar nuestra solidaridad con todos los profesionales, tanto policías, personal sanitario, trabajadores de grandes superficies y gasolineras… como a los trabajadores de nuestro sector: productores, transportistas, distribuidores de la industria agroalimentaria.
Gracias a vuestra dedicación, compromiso y valentía. Por seguir dando lo mejor de vosotros mismos para que los demás sigamos avanzando.
Con el esfuerzo y unión de todos, lo superaremos todo.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ.