Contacto

947 50 07 31

Cooperación y solidaridad frente al Covid-19

Compártelo en tus redes:

Agroalimentaria Chico no se podía quedar al margen ante la emergencia sanitaria y social producida por el Covid-19,
El compromiso con nuestra tierra es total, por eso hemos colaborado con distintas organizaciones benéficas para e intentar paliar sus efectos en las familias más vulnerables.

Cruz Roja Aranda de Duero

Desde La Granja de Chico, quisimos aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que más nos ayudan. Gracias a vuestras compras de nuestro Jamón Solidario, pudimos donar a la Cruz Roja de Aranda de Duero kits sanitarios compuestos por material de primera necesidad: mascarillas, gel hidroalcohólico y batas desechables.
Porque toda ayuda es poca.

La Granja de Chico dona mascarillas a la Cruz Roja de Aranda de Duero

 

Cáritas Aranda de Duero

De nuevo volvimos a utilizar nuestro Jamón Solidario, esta vez para ayudar a las familias que se quedaron sin recursos a raíz de la crisis producida por el Covid-19.
Esta vez lo poníamos aún más fácil, se podían comprar nuestros jamones duroc enteros o loncheados y por la venta de cada uno, donábamos 5€ en alimentos de primera necesidad, para intentar cubrir las necesidades más inmediatas de aquellos más necesitados.

Carrera #EnMarcha de la AECC 

Por otro lado, debido al Covid-19, este año la carrera #EnMarcha contra el cáncer tuvo que celebrarse desde casa. Nosotros continuamos apoyando y patrocinando esta causa con la misma ilusión. La Asociación Española Contra el Cáncer celebró #LaCarreraMásLarga que pasó por toda España. Los miles de participantes inscritos recibieron su dorsal y cada inscripción correspondía a 1 km recorrido.
Pasó por Burgos del 3 al 6 de mayo y los corredores podrían enviar su vídeo corriendo desde casa para animar a todo el mundo.
El año que viene nos vemos en la línea de meta.

EnMarcha contra el cáncer AECC Agroalimentaria Chico

Desde aquí queremos dar las gracias a todas aquellas entidades, organizaciones y asociaciones sociales, por la gran labor que realizan.
Igualmente agradeceros a todos vuestras aportaciones, gracias a vuestra implicación con nuestras iniciativas solidarias podemos continuar con esta labor.

Orgullosos de vosotros.