Contacto

947 50 07 31

Colaboración con WD Energía: Compromiso con la sostenibilidad energética

Nuestro compromiso con la sostenibilidad energética y ambiental, nos impulsa a innovar cada día para conseguir que nuestras granjas sean más sostenibles y eficaces.

Por eso comenzamos el nuevo año 2020 colaborando con WD Energía, una de las empresas líderes en la instalación de proyectos de energía de autoconsumo. Compartimos valores comunes como la honestidad, la innovación y la responsabilidad social. Ambos estamos interesados en proteger el medio ambiente, para que las generaciones actuales y las futuras disfruten de un mundo mejor.

WD Energía 

WD Energía es una compañía dedicada a la creación, diseño, instalación y gestión de infraestructuras de energías renovables para dar servicio a todas aquellas empresas que quieran reducir su huella de carbono y transformarse en una empresa limpia y sostenible.

WD Energía es el distribuidor oficial para Europa de Suntech-Power, numero 1 a nivel mundial de proyectos de autoconsumo además de ser una de las empresas líderes en el mercado de fabricación de células fotovoltaicas, paneles solares e I+D en energías renovables.

 

Compartimos valores comunes como la honestidad, la innovación y la responsabilidad social. Ambos estamos interesados en proteger el medio ambiente, para que las generaciones actuales y las futuras disfruten de un mundo mejor.