Contacto

947 50 07 31

El regalo perfecto de Navidad

Falta poco para la Navidad, la época del año con más celebraciones: Nochebuena, Año Nuevo, Reyes Magos… Nos sentimos generosos y queremos hacer el regalo perfecto a nuestras personas favoritas.

Seguro que tienes algún amigo o familiar amante de la comida que no para de hablar del último restaurante de moda, de la sabrosa receta que cocinó anoche…

¿Estás buscando ideas para ellos? Sigue leyendo.

 

Regalos que se saborean

 

Sorpréndelos con deliciosos regalos que harán las delicias de los foodies más exigentes.

Te damos algunas ideas originales y divertidas para que te inspires:

 

Utilizamos cerdos de raza Duroc para logramos las mejores piezas de jamón y lomo. Es una carne con gran cantidad de grasa infiltrada y de sabor inigualable, caracterizada por su color rosa oscuro, jugosidad y característico aroma. Un regalo perfecto para los amantes de la carne.

Jamones chico duroc

 

 

  • Vinos Vetusta

Un buen vino siempre es un acierto. Abre tus sentidos al sabor, aroma y textura que solo se consigue con el mayor nivel de calidad. Color rojo picota intenso, en nariz se percibe un espectacular aroma a frutos rojos y negros maduros. La entrada en boca es tersa, delicada y dulce. El vino Vetusta 2015 es ideal para acompañar nuestros productos Duroc.

Bodegas vinos vetusta

 

¿Qué vas a cocinar hoy? Con Foodie Dice nunca lo has tenido tan fácil, lanza los dados y rompe la monotonía en la cocina. Salga lo que salga, con la carne fresca de cerdo Duroc siempre se acierta.

Foodie dice

 

Descubre con este libro los verdaderos placeres de la vida a la española: tapas, tortilla de patatas y sobre todo jamón. Carcajadas aseguradas en cada página. Para disfrutarlo acompañado de nuestro jamón Duroc.

Yo para ser feliz quiero un camión

 

No dejarás de sonreír con esta película mientras ves como un chef de renombre acaba trabajando en un food truck. Una historia que contagia el amor por la comida e invita a cocinar sabrosas recetas. ¿Qué plato prepararías con nuestros productos Duroc?

 

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Esperamos haberte ayudado a elegir el regalo perfecto para esa persona especial.

¡Quedarás genial!